[Cine] Forbes llama a la calma sobre la vuelta al rodaje de Justice League

Imagen de Justice League (2017)

Los rumores que ponen a la película “Liga de la Justicia” en una situación peligrosa vienen sonando desde hace semanas. La situación se ha crispado más con los rumores del otro día apuntando a que la habitual fase de vuelta al rodaje podría durar dos meses. Una información que muchos han interpretado como evidencia negativa, en lugar de verlo como lo que es, una fase muy frecuente en este tipo de películas para mejorar y arreglar errores detectados.

A raíz de esos rumores que han circulado por Internet, nos hacemos eco de un artículo publicado en Forbes, al que el usuario setse hacia además referencia en los comentarios de aquella noticia. El artículo firmado por Mark Hughes hace un repaso a la información que se ha ido publicando para hacer un llamamiento a la calma.

Al final de la noticia os dejamos también con un vistazo a las diferentes figuras de acción que lanzará Mattel de la película, entre las que se incluye una figura de Superman.

Hughes estuvo en su momento en Londres durante el rodaje, pudiendo ver algunos escenarios, diseños y concepts arts; o hablar con los implicados. Esto le permitió ver de primera mano lo sólido y consolidado que estaba el proyecto durante el rodaje.

Primero aclara que es cierto que Warner Bros. realizó labores de reescritura de la película, pero lo hizo dentro de los plazos habituales en estas superproducciones. El estudio tuvo cierto traspié con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Esta tuvo muy buenos datos de taquilla, pero no todo los que esperaban, y oyeron múltiples críticas negativas, lo cual llevó al estudio a cambiar sus planes. Las dos películas que tenían previstas de la Liga de la Justicia las juntaron en una. Una labor de reescritura que hicieron durante la fase de preproducción y en las primeras semanas de producción. Nada de lo que alarmarse porque todas las grandes películas tienen momentos de reescritura durante el rodaje.

Terminado el rodaje, y durante la edición de la película, el director Zack Snyder decidió añadir algunas escenas adicionales y contactaron con Joss Whedon para que las escribiese. Esas escenas son las que van a rodar principalmente este verano, aunque lógicamente se volverá a rodar alguna que otra escena que ya tenían rodada, como siempre pasa con estas superproducciones.

Además, la información que este reportero maneja suscribe lo que os trajimos aquí. No van a estar tres meses de rodaje como se ha llegado a decir por Internet, si no que hablamos de ocho semanas, e incluso muy probablemente acaben siendo siete semanas. Un periodo y unas labores de vuelta al rodaje que no se salen de lo habitual para corregir o aclarar escenas.

Mark Hughes hace hincapié en que no están volviendo a hacer la película. Están haciendo cambios para mejorar la película. En sus primeras fases sí sufrió una importante transformación, pero fue antes casi de empezar a rodar.

Figura de acción de Mattel de Cyborg de Justice Leage (2017)

Figura de acción de Mattel de Flash de Justice Leage (2017)

Figura de acción de Mattel de Superman de Justice Leage (2017)

Figura de acción de Mattel de Aquaman de Justice Leage (2017)

Figura de acción de Mattel de Wonder Woman de Justice Leage (2017)

Figura de acción de Mattel del Batmóvil de Justice Leage (2017)

Figura de acción de Mattel de Batman de Justice Leage (2017)

Vía información | Forbes

La entrada [Cine] Forbes llama a la calma sobre la vuelta al rodaje de Justice League apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s