La secuela de ‘Wonder Woman’ no tiene director confirmado

La esperada película de la superheroína Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins todavía no se ha estrenado en España, pero sí que puede disfrutarse ya en EE.UU. donde, la producción de Warner Bros. basada en el personaje de DC, ha superado ya el éxito esperado. Estaba claro que ‘Wonder Woman’ llenaría las salas porque, no solo tiene una legión de seguidores, sino que también la crítica la puntuó favorablemente.

Patty Jenkins

La actriz que interpreta a Wonder Woman, Gal Gadot, habría firmado un contrato según las fuentes, que aseguraría su aparición en la secuela. Esto tiene todo el sentido del mundo, ya que si hay que cambiar al actor protagonista, posiblemente el público no estaría muy contento. Se comentó también que Patty Jenkins, podría haber firmado el mismo contrato pero, según las fuentes, Jenkins firmó para una sola película.

Algo parecido ocurrió en el caso de Joss Whedon con Marvel, en la película de ‘Los Vengadores‘ de 2012. Tuvo tanto éxito, que Marvel lo contrató no solo para ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘, sino para que ayudara en otras secuelas de la franquicia, como ‘Thor: El Mundo Oscuro‘. Esto podría pasarle a Patty Jenkins, puesto que el éxito de ‘Wonder Woman’ está siendo muy notable, y hay que tener en cuenta que todavía quedan países donde no se ha estrenado, como el nuestro. Con suerte, puede que firme un contrato para dirigir la secuela y colaborar en otras películas del Universo de DC.

Patty directing

A pesar de haber “roto la maldición” de las superheroínas, como apuntan ya muchos medios, y haber superado los 100 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana (40 millones más de los esperados por el estudio), en España no podremos disfrutar de ‘Wonder Woman’ hasta el día 23 de junio. Tendremos que esperar un poquito para poder juzgar el trabajo del reparto y de Patty Jenkins pero, según las críticas, es probable que queramos que la directora repita.

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de nuestro país el próximo 23 de junio, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris PineConnie NielsenRobin WrightDavid ThewlisDanny HustonElena AnayaEwen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017 en EE.UU. y el 23 en nuestro país, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Lee la entrada completa en: La secuela de ‘Wonder Woman’ no tiene director confirmado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s