Confirmada la actuación póstuma de Paul Newman en ‘Cars 3’

Confirmada la actuación póstuma de Paul Newman en ‘Cars 3’

Paul Newman volverá prestar su voz a Doc Hudson en ‘Cars 3’

Pese a que al legendario actor Paul Newman ya no se encuentra entre nosotros, Disney no ha querido perder la oportunidad de homenajearlo. El actor prestará su voz una vez más al personaje de Doc Hudson, en la próxima ‘Cars 3’ que se estrena el 14 de julio.

Pixar y Disney no han desvelado cómo se hará esta actuación póstuma del actor. No sabemos si son grabaciones realizadas para película original desechadas o utilizarán otras que ya se utilizaron y serán recicladas.

El revuelo saltó en las redes cuando se subió una captura del reparto de ‘Cars 3’ a Twitter.

//platform.twitter.com/widgets.js

Fuente Slashfilm

‘Cars 3’ de Disney Pixar

Confirmada la actuación póstuma de Paul Newman en ‘Cars 3’

En ‘Cars 3’ Rayo McQueen ha sido sorprendido por una nueva generación de corredores que le han relegado en el mundo de las carreras. Esto le obligará a demostrar que todavía no es la hora de su jubilación. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenazan con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Para conseguirlo contará con la ayuda de una joven mecánica de carreras llamada Cruz Ramírez. Rayo McQueen no está ni mucho menos acabado, pero el antiguo campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Pistón.

Tercera entrega de la franquicia Cars, después de las películas en 2006 y 2011. Esta secuela está dirigida por Brian Fee. Cuenta con un guión de Kiel Murray, Bob Peterson y Mike Rich. El reparto está compuesto por Owen Wilson, Cristela Alonzo, Nathan Fillion y Paul Newman entre otros. Se estrena en España el próximo 14 de junio.

Lee la entrada completa en: Confirmada la actuación póstuma de Paul Newman en ‘Cars 3’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s