Comienza el rodaje de la 2ª temporada de ‘Luke Cage’

Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Luke Cage'

Comienza oficialmente el rodaje de la 2º temporada de ‘Luke Cage’

Ayer 6 de junio comenzó oficialmente el rodaje de la 2ª temporada de ‘Luke Cage’. La serie de Marvel TV y Netflix está que está protagonizada por Mike Colton vuelve a la ciudad de Nueva York, escenario de la primera temporada.

La serie ha comenzado a rodarse bajo el nombre código de Tiara en los estudios de Broadway en Brooklyn. Son muy pocos los detalles argumentales que han trascendido, salvo alguna declaración del actor deseando, más que informando, que la nueva temporada abordará la identidad pública del superhéroe.

Sigourney Weaver se integra en el reparto de esta 2ª temporada de ‘Luke Cage’ como villana principal. Así como varios de los personajes recurrentes de otras series Marvel en Netflix, como ‘Daredevil’ o ‘Jessica Jones’. Karen Page, Foggy Nelson, o Trish Walker serán algunos de los personajes que asomarán por la serie. Repiten Eka Darville, como Malcom Ducasse y Simone Missick como Misty Knight. Y también veremos a Colleen Wing.

Su estreno en 2018, pero antes que siga el rodaje y nos brinden más información sobre los detalles de la historia. Os seguiremos informando.

Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Luke Cage'

Fuente LRM

‘Luke Cage’ de Netflix y Marvel TV

Luke Cage Logo Marvel Netflix

Luke Cage‘ es una serie de Netflix en colaboración con Marvel Studios. Está desarrollada por el showrunner Cheo Hodari Coker, que también hace las veces de productor ejecutivo. Protagonizada por Mike Colter, también cuenta en su reparto con Mahershala AliSimone MissickFrank WhaleyTheo RossiAlfre Woodard y Rosario Dawson.

Como consecuencia de un experimento saboteado, Luke Cage tiene una fuerza descomunal y una piel indestructible. Convertido en un fugitivo, Cage trata de reconstruir su vida en el neoyorquino barrio de Harlem. Pero pronto deberá abandonar el anonimato y luchar por el corazón de su ciudad mientras afronta el pasado que había intentado enterrar.

La primera temporada de ‘Luke Cage’, de 13 episodios, se estrenó el 30 de septiembre de 2016.

Lee la entrada completa en: Comienza el rodaje de la 2ª temporada de ‘Luke Cage’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s