[Cine] Spider-Man: Homecoming ha recibido buenas opiniones tras sus primeros screenings

Captura del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)

Vía redes sociales nos llegan las dos últimas noticias relativas a “Spider-Man: Homecoming”. En primer lugar, el actor Robert Downey Jr., quien tiene un papel destacado en la película como Iron Man, ha hecho un evento en streaming en Facebook con fines solidarios. Fue ahí cuando reveló que ya se han hecho los primeros screenings de la película y que las respuestas de los fans está siendo muy positivas. Según sus palabras, “un 10/10”.

Junto a esto, se filtra lo que sería varios concept arts de la película, en concreto de los ojos de la máscara, viendo las diferentes posibilidades de movimiento que ofrecen.

Concept art de Spider-Man: Homecoming (2017), la máscara de de Spider-Man Concept art de Spider-Man: Homecoming (2017), la máscara de de Spider-Man Concept art de Spider-Man: Homecoming (2017), la máscara de de Spider-Man Concept art de Spider-Man: Homecoming (2017), la máscara de de Spider-Man


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-spider-man-homecoming-ha-recibido-buenas-opiniones-tras-primeros-screenings.

La entrada [Cine] Spider-Man: Homecoming ha recibido buenas opiniones tras sus primeros screenings apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s