Genkai Tokki: Castle Panzers se lanzará el 28 de septiembre en las PS4 de Japón

El último número de la revista Dengeki PlayStation revela que Genkai Tokki: Castle Panzers se lanzará el 28 de septiembre en las PlayStation 4 de Japón. Su precio será de 7.200 yenes en su edición sencilla y de 9.800 yenes en su edición limitada.

La revista también nos habla de los varios estilos de combate de las protagonistas, los cuales cambiarán en base a la ropa que lleven puesta. De hecho se podrá cambiar de ropa interior durante la batalla para cambiar de habilidades. De los cuatro estilos que se indican en la revista, nos presentan dos de ellos:

  • Estilo Venus: Equilibrado y con varias habilidades. Se especializa en ataques cuerpo a cuerpo y físicos.
  • Estilo Nocturno: Un estilo de grandes capacidades ofensivas y defensivas. Se especializa en cuerpo a cuerpo, pero es débil ante ataques mágicos. Usa una gran espada.

También presentan nuevos personajes:

  • Mikoto Baltzar (voz de Saki Ono): Una chica humana que es amiga de la infancia de Alex, el protagonista. Es algo sádica y fría al hablar, pero quiere mucho a Alex. Es un poco yandere.
  • Frau Sowers (voz de Marika Kono): Una chica pura y repleta de curiosidad. Es muy bajita, pero su potencia de combate hace que supere incluso a los adultos. Es como una heroina legendaria.
  • Otton (voz de Tomokazu Sugita): Criatura misteriosa que aparece en el enorme castillo. Firma un sospechoso contrato con Alex que le permite usar el poder del castillo a cambio de reunir ropa interior.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/06/06/genkai-tokki-castle-panzers-se-lanzara-el-28-de-septiembre-en-las-ps4-de-japon/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s