‘Redlands’ es lo nuevo de Jordie Bellaire y Vanesa R. Del Rey

A comienzos del pasado mes de marzo ya os hablamos brevemente de ‘Redlands’, la nueva serie de Jordie Bellaire y Vanesa R. Del Rey para la editorial Image Comics que comenzaría a publicarse el próximo verano en Estados Unidos, anunciada durante la Emerald City Comic Con. Ahora se han dado a conocer algunos datos más sobre esta obra. ‘Redlands’ introduce a los lectores en la tranquila y soleada ciudad de Redlands, en Florida, un lugar en el que la policía no logra mantener el control de una comunidad anclada a tiempos pretéritos, con un aquelarre de brujas asesinas que planean quedarse con el control de esta.

La propia Jordie Bellaire ha hablado sobre su próximo proyecto:

‘Redlands’ es mi loca y rara carta de amor a Stephen King, a Florida y al movimiento Riot Grrrls. Inspirados en las extrañas complejidades del crimen y de la política del mundo real, los personajes de ‘Redlands’ interpretan a víctimas y villanos que intentan comprenderse a sí mismos y a los demás a través del asesinato, la magia y el caos.

Por su parte, Del Rey añade:

El mundo de Redlands nace en la oscuridad, en aguas pantanosas, en la humedad de las cuevas de un día melancólico. Hay ferocidad en esta tierra, es salvaje y profundamente oscura.

El primer número de ‘Redlands’ se pondrá a la venta el martes 9 de agosto en Estados Unidos. Aún no sabemos nada sobre la posible futura publicación de esta obra en nuestro país, aunque es de esperar que esta acabe llegando.

Fuente: Bleeding Cool

Lee la entrada completa en: ‘Redlands’ es lo nuevo de Jordie Bellaire y Vanesa R. Del Rey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s