Nuevo tráiler de ‘La guerra del planeta de los simios’

'La guerra del planeta de los simios' Nuevo Tráiler

Nuevo tráiler, parece ser que el último antes de su estreno, de ‘La guerra del planeta de los simios’. Tercera parte de la saga que comenzó con la grata sorpresa en 2011 de ‘El origen del planeta de los simios’, obra de Rupert Wyatt, que prosiguió Matt Reeves en 2014 con ‘El amanecer del planeta de los simios’, cinta que volvió a convencer a los seguidores de la saga. Repite Matt en esta tercera entrega que cierra una magnífica trilogía, que más allá de entretenernos con pura acción deja un poso en la mente que hace reflexionar sobre la “humanidad” de los animales y la ausencia de la misma en nosotros.

20th Century Fox lanzó ayer un nuevo tráiler en el que los protagonistas absolutos son Woody Harrelson y César, el líder de los simios, al que da vida mediante la tecnología de captura de movimiento e interpretación el actor Andy Serkis. Este nuevo vídeo nos muestra la batalla final entre las dos especies, que es el eje central de la historia de ‘La guerra del planeta de los simios’.

Esta nueva entrega que cierra la trilogía convierte a ‘La guerra del planeta de los simios’ en la precuela directa del apocalíptico final de la humanidad, que pudimos ver en el clásico interpretado por Charlton Heston allá en 1968 con el icónico film ‘El planeta de los simios’.

El planeta de los simios 1968 Charlton Heston

 

De hecho un día antes de poder disfrutar del último tráiler se publicó un teaser promocional, anunciando el tráiler, en el que se recupera un corte sonoro del mismo Heston, es una cita no un diálogo de su personaje, que sirve como homenaje y enlace como precuela directa del mítico largometraje de los sesenta si así lo quisieran los productores.

'La guerra del planeta de los simios' Nuevo Tráiler

La guerra del planeta de los simios

‘La guerra del planeta de los simios’ es la tercera entrega de la aclamada saga que comenzó con la cinta original protagonizada por Charlton Heston en 1968. César y sus simios se ven forzados a combatir contra un ejército de humanos, liderados por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufren incontables bajas, César lucha contra sus instintos más oscuros, y comienza su mítica misión para vengar a su raza. Eso sí, César saca su lado más amable y menos humano al proteger a una pequeña niña desamparada y alejada de los suyos, una pequeña que le recuerda que los simios pueden ser mejor que los humanos. Cuando el viaje los enfrenta cara a cara, César y el Coronel luchan uno contra el otro en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies, y el futuro del planeta.

La puesta en escena de la tercera entrega sigue en manos de Matt Reeves, que ha coescrito el guion en colaboración con Mark Bomback. El reparto está constituido por los actores Woody Harrelson como el coronel, Andy Serkis como César, Judy Greer quien da vida a Cornelia, Amiah Miller como la desamparada niña, Steve Zahn, Judy Greer, Alessandro Juliani, Ty Olsson y Max Lloyd-Jones.

‘La guerra del planeta de los simios’ está producida por 20th Century Fox y se estrena el próximo 14 de julio.

 

Lee la entrada completa en: Nuevo tráiler de ‘La guerra del planeta de los simios’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s