[Cine] Las primeras reacciones de Wonder Woman son positivas

Captura del primer trailer de Wonder Woman (2017)El pase de prensa para “Wonder Woman” tuvo lugar la semana pasada en Estados Unidos, pero hasta el 31 de mayo no se levantará el embargo de las críticas, a dos días de su estreno en el mercado doméstico. Pero por el momento Warner Bros. ha permitido a los críticos dar sus impresiones rápidas a través de Twitter y aquí os dejamos con el resultado.

La gran mayoría de críticos ha hecho una valoración muy positiva de la cinta de Patty Jenkins, destacando la química entre los personajes, la acción y, sobretodo, el papel de Gal Gadot como Diana Prince.

Y es que pese a estar ambientada en una época tan oscura como la primera guerra mundial, la película consigue transmitir un mensaje optimista y crear a una protagonista que transmite los mismos valores que el Superman de Reeve.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

La entrada [Cine] Las primeras reacciones de Wonder Woman son positivas apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s