[Series] Nuevo vistazo a Polaris en The Gifted

Imagen de la mutante Polaris (Lorna Dane)

Si bien la nueva serie mutante “The Gifted” tiene como protagonista a personajes no existentes como tal en los cómics, salvo que hagan una adaptación muy libre los Gemelos Fenris, hijos del Baron Wolfgang Von Strucker, la serie sí que usará a mutantes existentes completamente en las viñetas, como Blink o Polaris.

A estos le hemos podido echar vistazos rápidos, aunque la actriz Emma Dumont se ha preocupado de mostrar a los fans algo más de su personaje Polaris (Lorna Dane), mutante que en los cómics tenía antiguamente la capacidad de convertir emociones en fuerza física realzada, pero que en la actualidad, tiene el poder de manipular energías electromagnéticas que le permiten volar, crear campos de fuerza y manipular metales ferrosos.

Aunque no llega a mostrar nada, una de las dos imágenes la ha tenido que borrar de su cuenta de Instagram. En esa la veíamos de espaldas y echándole el brazo por encima a Jamie Chung, quien es Blink en la serie. En esa imagen sí que podíamos ver algunas mechas verdes sobre su pelo, y es que las mayores quejas por los fans sobre el personaje hasta el momento ha sido la ausencia de su pelo completamente verde.

✖💚

Una publicación compartida de Emma Dumont (@emmadumont) el 16 de May de 2017 a la(s) 9:12 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Emma Dumont como Polaris y Jamie Chung como Blink en el set de The Gifted (2017)


“The Gifted” cuando la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atras sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamnetal que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es agobado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes este otoño a la cadena FOX.

La entrada [Series] Nuevo vistazo a Polaris en The Gifted apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s