[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 2×22: Infantino Street

The Flash 3x22: Infantino StreetA una semana del final “The Flash” ha llegado al momento que nos llevan avanzando desde mitad de temporada, dejando la situación muy negra para Barry y los suyos.

A una semana de finalizar su tercera temporada, la audiencia ha bajado respecto la semana anterior y se ha situado con 2,48 millones de espectadores, que supone un mínimo histórico para la serie.

Comentarios de “The Flash” 2×22: “Infantino Street”

  • El equipo detecta la fuente de poder necesaria en A.R.G.U.S. pero Lyla, recordando todavía que Barry cambió la línea temporal en “Flashpoint” provocando que su hija se transformara en hijo ha perdido toda la confianza que tenía en él y no le da el dispositivo, que es una pieza de los Dominadores, los aliens del crossover “Invasion!”.
  • Viendo que el tiempo se acaba (queda solo un día para que Savitar mate a Iris) Barry viaja al pasado para pedirle ayuda a Leonard Snart cuando él estaba con las Leyendas. ¿Y qué necesita de él? Pues que le ayude a infiltrarse en A.R.G.U.S., ya que está tan bien protegido que allí no funcionan sus poderes.
  • Pero tal y como vimos al final del anterior episodio el arma de los Dominadores está siendo vigilada por King Shark, por suerte le tumban durante un rato disminuyendo la temperatura de la sala. En un momento, el tiburón se encuentra durmiendo bajo una capa de niebla, ocasión que Snart aprovecha para lanzar un comentario muy metatextual: la situación le recuerda a “Tiburón”, donde no podían permitirse el lujo de mostrar mucho a la criatura porque no tenían presupuesto suficiente para que se viera realista.
  • Por desgracia, Lyla les captura pero tiene un cambio de corazón y al ver que Barry no estaba dispuesto a dejar a Snart atrás para hacerse con el dispositivo, se lo entrega de buena fe, permitiéndole así terminar el llamado speed force bazooka.
  • Al final Barry deja a Snart de nuevo donde lo recogió, y el Capitán Frío se despide de él con una frase que usará en el momento de su muerte: “Nadie mueve mis hilos”.
  • Mientras tanto, Joe y Wally se llevan a Iris a Tierra 2 sin decirle nada a Barry para protegerla de Savitar pero de nada sirve ya que el villano engaña a H.R. para que le diga su paradero, así que la secuestra y se la lleva a Infantino Street. Esta calle, que también da nombre al episodio al ser una localización importante, lanza un guiño a Carmine Infantino, creador de Barry Allen en los cómics.
  • Una vez que se enfrentan Savitar y Flash con Iris en a punto de morir, Flash le dispara con el arma pero acaba fracasando y aparentemente, se cumple el destino e Iris muere. Pero claro, tendremos que esperar a la semana que viene para ver como acaba todo.
  • Paralelamente a este final, se produce el enfrentamiento entre Vibe y Killer Frost en el bosque, algo que nos llevan avanzando desde los primeros episodios de la temporada. Caitlin está convencida que para convertirse en una diosa debe deshacerse de su anterior vida… lo que debe conseguir matando a Cisco.

Vía información | TV By The Numbers

La entrada [Series] Comentarios y audiencia de The Flash 2×22: Infantino Street apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s