‘Secret Empire’ tendrá un número más

Marvel ha anunciado que el evento ‘Secret Empire’ contará con un número más. Pasando de esta manera de los nueve capítulos previstos inicialmente a diez.

Algo habitual últimamente en Marvel que sin ir más lejos ya sucedió en ‘Civil War II’ y en ‘Secret Wars II’.

Tom Breevort, editor ejecutivo de Marvel, declaraba esto en una entrevista en Marvel.com:

Nick Spencer ha construido cada número de ‘Secret Empire’ para que termine con un giro culminante, una gran revelación o un desarrollo impactante, y el número nueve no es una excepción. Así que avanzando hacia el final, con el número diez, los héroes del Universo Marvel serán empujados al punto de ruptura mientras avanzamos hacia el emocionante clímax que hemos estado planeando durante meses. Oh, y déjame decir otra vez: no vamos a usar el Cubo Cósmico para simplemente invertirlo todo de nuevo. La apuesta es importante, quizás más de lo que ha sido nunca.

El artista que estará a cargo del dibujo en el recién anunciado ‘Secret Empire’ #10, será Steve McNiven, quien ya ilustrara el primer capítulo del evento.

Portada del número 10 de ‘Secret Empire’

En la magnifica portada de este número podemos ver el emblema mezcla de escudo del Capitán América con el símbolo de Hydra que hasta el momento lucía entre las palabras “Secret” y “Empire”, oculto bajo la sentencia: “Classified” (“Clasificado” en castellano).

En el dibujo de la portada desvelada podemos ver a un Capitán América (o eso parece, ya que no se le ve la cara) con nuevo traje y escudo, que se alza victorioso sobre los héroes Marvel caídos.

Veremos si este nuevo y último número del evento sirve para aplacar los ánimos de los seguidores del Capi, que están algo caldeados (podéis leer la noticia pinchando en este enlace).

‘Secret Empire’ #10 llegará a las tiendas norteamericanas el mes de agosto.

Fuente: CBR.

Lee la entrada completa en: ‘Secret Empire’ tendrá un número más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s