James Gunn habla del cameo de Nathan Fillion en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’

Nathan Fillion - Guardianes de la Galaxia vol 2

Los que seguimos la carrera de James Gunn sabemos del gusto del director por incluir a sus amigos en sus películas. Uno de ellos es Nathan Fillion, que ya tuvo un pequeño papel en ‘Guardianes de la Galaxia‘ apareciendo como el monstruoso alienígena que se enfrenta a Groot y Rocket en la prisión xandariana poco después de que el grupo se conozca. Como ya os informamos, el protagonista de ‘Castle’ también iba a poder verse en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2‘, pero finalmente la escena fue eliminada del montaje definitivo de la película que ha llegado a los cines.

Hace poco, James Gunn ha querido contar la historia de este nuevo cameo de Fillion en su filmografía y lo ha hecho, como es habitual en él, a través de las redes sociales. En su cuenta de Facebook, el director ha publicado una entrada que podéis leer a continuación:

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjgunn%2Fposts%2F10154248550196157&width=500

Como muchos de vosotros sabéis, uno de mis mejores amigos en todo el mundo es Nathan Fillion. Junto con Michael Rooker y Gregg Henry ha estado en todas las películas que he dirigido incluso como una voz monstruosa y pervertida en ‘Guardianes de la Galaxia’. No tenía un buen cameo para él en ‘Vol. 2’ – y quería llevarlo más al UCM en algún momento, así que no quería hacerle “guardia de Aakon #2”, reducir su oportunidad de tener un papel más importante en el futuro. Realmente me encanta el personaje de Simon Williams / Wonder Man en los cómics – un actor / superhéroe a veces algo imbécil – y podría ver a Nathan claramente en ese papel (no porque sea un imbécil sino porque es bueno interpretando a uno). Pero, por supuesto, en una película situada en el espacio un 99.9 %, no tenía un hueco para él. Así que en un pequeño flash a la Tierra decidí poner un cine en el que celebraban un “Festival de cine dedicado a Simon Williams” con seis carteles de películas de Simon Williams afuera. Obviamente, por los carteles, ha hecho una serie de películas de serie B. La mayoría de ellos son “easter eggs” de algún tipo. Por desgracia, la pequeña parte de la escena en la que aparecían frenaba la película y tuve que cortar los guiños y referencias de las películas (junto con las tiendas que tenían nombres de grandes personalidades del cómic como Starlin, Mantlos, Annett y otros). Igualmente fue un fastidio que mucha gente tomó fotos de estos carteles en el día de rodaje, así que de repente todos las páginas webs de fans publicaron que Nathan estaba interpretando a Wonder Man en el filme. ¡Él fue incluso el tercer actor mencionado en IMDb!

Así que esa es la historia completa. El único cameo de Nathan en la película fue en estos carteles. Los iré poniendo en los próximos días.

Y, sí, creo que podemos considerarlo canon para el MCU, ¡¡y espero que Simon Williams vuelva a levantarse!!

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 28 de abril de 2017

Lee la entrada completa en: James Gunn habla del cameo de Nathan Fillion en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s