Dragon Quest XI nos deja los primeros detalles de su sistema de forja

El último número de la revista Jump nos deja los primeros detalles del nuevo sistema de forja de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time.

El sistema de “Forja Misteriosa” permitirá a los jugadoes mejorar su equipo, es decir, armas, armadura y resto de piezas del mismo. Para ello primero habrá que conseguir las recetas correspondientes, las cuales podrán encontrarse en libros varios o en otras localizaciones. Tras eso habrá que conseguir los ingredientes necesarios para producirla. Por último solo hay que usar esos materiales junto a la receta para activar la forja y rellenar las varias barras que aparecerán en pantalla en el marco justo que nos piden, aunque con algunas cosas en concreto se podrán usar habilidades especiales que proporcionarán nuevos efectos.

Si lo que se quiere es mejorar el equipo que se posee ya, se podrán usar las “Restrike Gems”.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se lanzará el 29 de julio en las PlayStation 4 y Nintendo 3DS japonesas. También hay prevista una versión de Nintendo Switch que de momento no se ha mostrado ni tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/05/18/dragon-quest-xi-nos-deja-los-primeros-detalles-de-su-sistema-de-forja/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s