[Series] Comentarios y audiencia de Supergirl 2×21: Resist

Supergirl 2x21: ResistDespués de todo un año que nos ha permitido llegar hasta este momento, esta semana ha tocado la primera parte del final de la segunda temporada de “Supergirl” con varios regresos y un final que nos prepara para el desenlace.

La audiencia se sigue manteniendo por debajo de los 2 millones de espectadores, consiguiendo 1,93. Veremos como se comporta en su final.

Comentarios de “Supergirl” 2×21: “Resist”

  • Las tropas daxamitas han llegado a National City y están causando el caos allá por donde pasan, hasta invaden el cuartel del DEO lo que les obliga a retirarse y esconderse en el bar alien, escenario recurrente de toda la temporada. La huida de Alex del cuartel del DEO recuerda a un momento de “Los Vengadores” en el que Ojo de Halcón debe de saltar del edificio en el que estaba por el ataque de los Chitauris, cámara lenta incluida.
  • Por su parte, la Presidenta de los Estados Unidos (regresa Lynda Carter) intenta hacer que Rhea detenga esta invasión y por ello usa los servicios de Cat Grant como mediadora. La cosa no sale bien, el Air Force One es derribado y Kara y los suyos descubren que la presidenta es una alien, más concretamente un durlan. Una raza que puede cambiar de forma, en la serie la presidenta es una de las únicas supervivientes de su raza, lo que explica su postura pro-refugiados aliens y su decisión de acabar cuanto antes con los daxamitas.
  • El regreso de Cat sirve a Kara para recuperar ese rol de mentora femenina que había perdido, y es que los mensajes feministas están por doquier y el marcado tono político (en contra del actual presidente de Estados Unidos) es demasiado evidente.
  • Mientras tanto, en la nave daxamita Rhea retiene a Mon-El y a Lena para que pongan buena cara pública con su pueblo al casarse y otorgar-le a Rhea un hijo.
  • La ausencia de Lena hace que su madre Lillian y Hank Henshaw acudan al DEO en busca de la ayuda de Kara. Con J’onn fuera de combate y con Alex al mando, Kara decide darles un voto de confianza a Cadmus y colaborar con ellos para infiltrarse en la nave y rescatar a su novio y su amiga.
  • Debido a un mensaje que Cat transmite a la población, Rhea envía a sus soldados a acabar con ella, pero es salvada por Guardian. La periodista reconoce a James directamente porque “se le ven los ojos bajo el casco”.
  • Mientras tanto, Alex se hace con el control de un cañón capaz de destruir la nave madre daxamita, pero antes de que pueda usarlo es destruido por Superman, quien va a la nave y se empieza a enfrentar a Kara. Al parecer está siendo controlado por Rhea.

Vía información | TV By The Numbers

La entrada [Series] Comentarios y audiencia de Supergirl 2×21: Resist apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s