[Cine] James Mangold Imagen confirma haber tenido conversaciones para el regreso de Dafne Keen como X-23

Imagen de Logan (2017), Dafne Keen como X-23

La interpretación de Dafne Keen como Laura / X-23 en “Logan” fue una de la mayores sorpresas de la película, como la prueba de casting a Keen recientemente lanzada, revelaría en su día. La fuerza que derrocha la joven actriz hizo que se hiciese con buena parte de la atención del espectador. Es por ello que no sorprende las últimas declaraciones que ha dado James Mangold relativas a la actriz y el personaje.

El director de la película ha confirmado que ha mantenido conversaciones con el estudio 20th Century Fox hablando sobre las posibilidades de un regreso del personaje. Es cierto que no parece que haya nada concreto, pero sí que es algo que se están planteando.

Todo es posible -asegura Mangold-. Desde luego he hablado con ellos sobre eso. Incluso hablé con ellos sobre eso antes de que hiciésemos la pelicula. Pensaba que ella era un gran personaje, pero con lo que Dafne hizo, creo que sin duda es posible.

Mangold ya transmitió en el pasado sus deseos que hacer una película sobre el personaje, e incluso hay rumores que sitúan a la actriz en la próxima “X-Men: Dark Phoenix”, prevista para el 2 de noviembre de 2018.

Vía información | ComingSoon | Deadline

La entrada [Cine] James Mangold Imagen confirma haber tenido conversaciones para el regreso de Dafne Keen como X-23 apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s