Project Rap Rabbit, lo nuevo de los creadores de PaRappa the Rapper y Gitaroo Man, estrena campaña de Kickstarter

Desde las desarrolladoras NanaOn-Sha e iNiS han lanzado una campaña de Kickstarter para su próximo juego musical titulado Project Rap Rabbit. El juego es el nuevo trabajo de Masaya Matsuura (creador de PaRappa the Rapper) y Keiichi Yano (creador de Gitaroo Man), aspirando a alcanzar un objetivo de 1,1 millones de dólares que les permita lanzar el juego en PlayStation 4 y PC.

PQube, quienes han localizado y distribuido títulos como Steins;Gate o Gal Gun, se encargará de la gestión de las recompensas de la campaña de Kickstarter y de la distribución del juego.

La historia nos traslada a un siglo XVI alternativo en Japón, donde el mundo se está convirtiendo cada vez en un sitio más hostil y la gente tiende a aislarse del resto. El proteccionismo está haciendo mella y la atmósfera es cada vez más tóxica. Entre esta cultura del miedo, una calamidad asola la Tierra. Mientras todos los supervivientes viven desesperados por reconstruir lo que queda de sus vidas, un conejo se embarca en un viaje de verdad, justicia y libertad, y parte a luchar contra los más poderosos y dominantes señores.

El nombre de nuestro héroe es Toto-Maru, un chico de campo que puede dominar el poder de la fuerza gracias al rap. Protegido por el poder de la música y usando la magia del ritmo para contrarrestar cualquier corrupción, ¿podrán Toto-Maru y su compañero Otama-Maru acabar con la autodestrucción del mundo, lograr la unificación global y restaurar la paz?


Project Rap Rabbit se enfrentará a los líderes de las facciones rivales con el uso de una “Barra de Swag” en cada bando que determinará el ganador de cada batalla. Cada tema tendrá diferentes rutas y segmentos de “Respuesta”.

Cuando el rival esté rapeando habrá que estar atento a las frases más importantes de sus temas para ir seleccionando, pulsando el botón adecuado, las palabras que se quieran tener en cuenta para responderle posteriormente. Al llegar nuestro turno, se usarán las emociones recogidas anteriormente para nuestra réplica e intentar hacer caer la barra de swag del rival, pero ojo, a su vez habrá que rapear bien para mantener alta la barra de swag propia, que no hay nada peor que un mal rap.

 

 






Y como no podía ser de otra manera, la campaña de Kickstarter cuenta con recompensas varias, incluyéndose entre ellas la localización a varios idiomas (español incluido) y una versión de Xbox One del juego.

Fuente: Gematsu

 

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/05/16/project-rap-rabbit-lo-nuevo-de-los-creadores-de-parappa-the-rapper-y-gitaroo-man-estrena-campana-de-kickstarter/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s