Piratas informáticos piden rescate por ‘Piratas del Caribe 5’

Piratas informáticos piden rescate por 'Piratas del Caribe 5'‘Piratas del Caribe 5’ está sufriendo un chantaje. La quinta parte de la saga, titulada Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, ha sido robada por hackers que piden un rescate por ella. Leemos en el medio Deadline que los ciberdelincuentes amenazan con difundir cinco minutos de la película y contenido de la misma si no reciben una gran suma de dinero en la moneda virtual Bitcoin, la criptomoneda habitual para ciberataques. Entre estas dos clases de piratas las cosas nunca han ido bien.

‘Piratas del Caribe 5’, uno de los estrenos veraniegos más esperados, está siendo una verdadera pesadilla para The Walt Disney. La compañía ha sufrido el devastador ataque ransomware, que está de tan rabiosa actualidad, del virus WannaCry que ha afectado a todo el planeta. Los piratas informáticos han secuestrado una copia del estudio y piden un rescate a la compañía, la cual en voz de su CEO, Bob Iger, ha comunicado oficialmente en una reunión con ABC en Nueva York, como así lo confirman fuentes de The Hollywood Reporter, que no pagarán ninguna cantidad.

Piratas informáticos piden rescate por 'Piratas del Caribe 5'

La cantidad que ha sido exigida por los piratas informáticos para liberar a los piratas del caribe no ha trascendido, pero han amenazado con publicar inicialmente cinco minutos de la producción. Si las demandas no fueran satisfechas liberarán a continuación fragmentos de 20 minutos hasta que reciban el pago o se acabe el metraje.

Quizás a Disney le interese pagar el rescate de ‘Piratas del Caribe 5’ si valora la cantidad de dinero que puede llegar a perder debido a las pérdidas en taquilla a falta de una semana para el estreno de la película en España y en todo el planeta.

Piratas del Caribe La Maldición de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ es la quinta entrega de la popular franquicia de Walt Disney Pictures.

Johnny Depp vuelve a la pantalla como el icónico anti-héroe Jack Sparrow, enfrentándose en esta ocasión a Javier Bardem, que interpretará al temible Capitán Salazar. Esta nueva aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar, se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

La única esperanza de Jack para sobrevivir se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, y para encontrarlo deberá aliarse con la brillante astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Royal Navy.

El reparto cuenta también con Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, David Wenham como Scarfield, Stephen Graham como Scrum, y Geoffrey Rush como el Capitán Hector Barbossa.

El filme está dirigido por los cineastas noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning.

‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ se estrenará el próximo 26 de mayo de 2017

Lee la entrada completa en: Piratas informáticos piden rescate por ‘Piratas del Caribe 5’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s