[Cine] Rumores apuntan a múltiples cambios en Justice League tras las críticas a Batman v Superman

Captura del primer trailer de Justice League (2017)

Si hacemos memoria, la producción de “Justice League” empezó antes incluso de que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, no sabiendo Warner Bros. que la cinta del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero generaría tanta división. Desde el lanzamiento del primer avance de la película de la Liga de la Justicia ya se apuntó a un posible cambio de rumbo que desde arriba siempre se dijo que ya estaba previsto, porque “Batman v Superman” pretendía ser el momento más oscuro de los héroes y “Justice League” su resurgir.

Ahora aparece un nuevo rumor que vuelve a señalar que sí que hubo cambio debido a las críticas y que desde entonces se habría rehecho la película a base de regrabaciones, dos veces.

Hablando desde la condición del anonimato, dicen que en los 17 meses entre el inicio de la fotografía principal y el corte final que llegará a los cines en noviembre, la película esencialmente se habrá rehecho… dos veces.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Splash Report

La entrada [Cine] Rumores apuntan a múltiples cambios en Justice League tras las críticas a Batman v Superman apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s