‘One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition’ llegará en agosto a Japón

one-piece-unlimited-world-red-deluxe-edition

Bandai Namco ha ofrecido nueva información sobre ‘One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition‘ para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Entre las novedades se ha presentado una colección de imágenes, un nuevo tráiler y la fecha y precio de salida. El título llegará a Japón el próximo 24 de agosto a un precio de 4800 yenes (unos 40 euros).

Esta  edición es una nueva versión del juego ‘One Piece: Unlimited World Red‘ que apareció en 2013 para PlayStation 3, Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Entre las novedades destacadas está el soporte para juego cooperativo multijugador online y offline, gráficos en alta definición a 60 fps y además contendrá todo el contenido descargable.

Redescubre la aventura original de Luffy y su tripulación de piratas, en la que se encuentran y traban amistad con un divertido aunque misterioso mapache llamado Pato, el cual posee un oscuro poder que le permite crear cualquier cosa dibujada en una hoja. Con el ánimo de ayudar a su nuevo amigo, Pato conduce a la tripulación hasta la Isla Olvidada, donde los secuestra un malvado pirata llamado El Conde Rojo. Luffy deberá luchar entonces para recuperar a su tripulación de las garras de su enemigo, y averiguar exactamente qué maldades planea.

Fuente: Bandai Namco

Lee la entrada completa en: ‘One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition’ llegará en agosto a Japón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s