George R.R. Martin anuncia una quinta serie derivada de ‘Juego de Tronos’

George R.R. Martin anuncia un quinta serie derivada de 'Juego de Tronos'Hace cuatro semanas os comentábamos la noticia de que se están preparando cuatro series derivadas  de ‘Juego de Tronos’ para la cadena HBO. ¡Cuatro nada más y nada menos! Pero una nueva entrada en el blog personal de George R.R. Martin durante el día de ayer ha servido para anunciar la contratación de un quinto guionista que ya está trabajando en un nueva serie dentro del universo de ‘Juego de Tronos’.

Leemos en Deadline que el autor de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ ha aprovechado su blog para anunciar un quinto proyecto que se lleva a cabo junto al resto en la ciudad de Los Ángeles:

”Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Ángeles la semana pasada, pero en el momento de mi partida ya había cinco. Hemos sumado un quinto guionista a los cuatro originales. Pero no, no revelaré el nombre aquí.”

George R.R. Martin anuncia un quinto spin-off sobre 'Juego de Tronos'

Estas son las palabras que ha escrito esperando que HBO decida comunicar oficialmente la quinta incorporación, suponemos que a la espera de que escritor y compañía firmen el contrato por ambas partes. Las cinco series derivadas de la original, y decimos derivadas ya que George R.R. Martin no es muy amigo de catalogarlas como spin-off, no tienen que contar obligatoriamente historias que estén asociadas a los personajes ya vistos. De ahí que el autor no quiera llamarlas explícitamente spin-off.

“De lo que estamos hablando es de nuevas historias que se desarrollan en el universo secundario de ‘Juego de Tronos’, haciendo un paralelismo con Tolkien, son historias de Poniente y de un mundo más allá, el mundo que he creado para ‘Canción de Hielo y Fuego’.”

Sin embargo el autor no confía, como así lo deja patente en el blog, que se termine por dar luz verde a las cinco series.

Logo de Juego de TronosJuego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon.

Por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros.

La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.

Lee la entrada completa en: George R.R. Martin anuncia una quinta serie derivada de ‘Juego de Tronos’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s