Dragon Quest XI muestra imágenes de su sistema de monta de monstruos

Square Enix ha actualizado la web oficial de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time con imágenes del recientemente detallado sistema de monta de monstruos del juego.

Recordemos que derrotando a algunos enemigos y montando sobre ellos, el protagonista podrá alcanzar lugares que no podría alcanzar de otro modo gracias a las habilidades de las criaturas. Sobrevolar largos, trepar grandes muros o incluso volar por los cielos serán algunas de las opciones disponibles a lomos del monstruo adecuado.

También nos muestran el Pearl Mobile, una máquina hecha de un metal desconocido que brilla como una perla. Dispara un peligroso gas que te duerme el cuerpo.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se lanzará el 29 de julio en las PlayStation 4 y Nintendo 3DS japonesas. También hay prevista una versión de Nintendo Switch que de momento no se ha mostrado ni tiene fecha de lanzamiento.




















Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/05/15/dragon-quest-xi-muestra-imagenes-de-su-sistema-de-monta-de-monstruos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s