[Cine] Spider-Man: Homecoming: Primer vistazo a Michael Chernus como The Tinkerer

Spider-Man y Phineas Mason / The Tinkerer / El Chapucero en los cómics Marvel

La incorporación del actor Michael Chernus para ser Phineas Mason / The Tinkerer / El Chapucero en “Spider-Man: Homecoming” fue público y notorio desde el principio. Sin embargo, hasta el momento, no había tenido ocasión de ver al actor caracterizado para el personaje.

Del interior de la revista Empire, nos llega ese deseado primer vistazo.

Imagen de El Buitre / The Vulture y The Tinkerer / El Chapucero en “Spider-Man: Homecoming (2017)

La revista define al personaje como el compañero de Adriam Toomes / El Buitre, y explica que queda fuera del negocio tras los eventos de “Los Vengadores”, cuando Control de Daños llega a escena y se hace cargo de la tecnología alienígena. Al quedarse en una situación comprometida, Toomes y El Chapucero roban uno de los camiones cargados de tecnología Chitauri, de los Elfos Oscuros e incluso material de Stark, para vender en el mercado negro.

Recordemos que el pasado se rumoreó que sería un ex-empleado de Stark Industries despedido personalmente por Tony Stark unos años atrás, justo después de “Los Vengadores”, tras el uso de tecnología Chitauri, con la que Stark tiene cierta aversión por todo lo ocurrido.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

La entrada [Cine] Spider-Man: Homecoming: Primer vistazo a Michael Chernus como The Tinkerer apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s