[Cine] James Gunn habría usado a Annihilus en sus Guardianes de la Galaxia si hubiera podido

Annihilus en Avengers: Earth Mightiest Heroes

Tras casi una década de películas ambientadas en el Universo Cinematográfico Marvel, el tema de los derechos de algunos personajes en manos de otros estudios sigue dando que hablar. Actualmente, Marvel Studios y Sony tienen un acuerdo por el control creativo de los derechos cinematográficos de Spider-Man, aunque no pasa nada similar con Marvel y Fox en lo que a los X-Men y los Cuatro Fantásticos se refiere.

En una de sus habituales sesiones de preguntas y respuestas con los fans en Facebook, el director James Gunn ha confesado que si Marvel tuviera los derechos de todos esos personajes, le habría encantado usar a Annihilus como villano de una de sus películas de los Guardianes de la Galaxia.

Creo que hay muchas posibilidades de eso si tuviéramos todos esos personajes – de verdad me gusta el personaje de Annihilus. Y existe la posibilidad de que lo hubiera usado a Annihilus como villano en una de las películas.

En los cómics, Annihilus es un villano conocido por ser el gobernante de la Zona Negativa, villano habitual de los Cuatro Fantásticos y parte importante del universo cósmico de Marvel, por lo que encajaría bastante bien con los Guardianes.

Vía información | CBR

La entrada [Cine] James Gunn habría usado a Annihilus en sus Guardianes de la Galaxia si hubiera podido apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s