[Cine] El compositor Alan Silvestri cree que Vengadores: Guerra del Infinito será todo lo podíamos esperar

Imagen de los cómics de ThanosEl año que viene se produce un momento culminante en el Universo Cinematográfico Marvel. La llegada de Titán Thanos, a quien se viene avanzando desde hace años. Este se producirá en la película “Vengadores: La Guerra del Infinito”, la tercera entrega de Los Vengadores, sobre la que muchos fans tienen altas expectativas.

El hype por la serie no viene animado solo por los fans, si no que el propio compositor de la banda sonora de la película ayuda a crearlo. Alan Silvestri, quien ya ha trabajado en anteriores películas de Marvel como “Los Vengadores” o “Capitán América: El primer vengador”, asegura que esta película es “todo lo que podríamos haber esperado”.

El compositor ya ha podido ver material del set de rodaje, y se encuentra actualmente escribiendo la música de la película, para grabarla en enero de 2018.

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

La entrada [Cine] El compositor Alan Silvestri cree que Vengadores: Guerra del Infinito será todo lo podíamos esperar apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s