Square Enix espera que Dragon Quest XI alcance los 5 millones de copias vendidas

Desde Square Enix revelaban en su último informe financiero que esperan que Dragon Quest XI alcance un total de cinco millones de copias vendidas. El comentario lo realizaba su CFO, Kazuharu Watanabe, aunque no especificaba si se refería al conjunto de todas las versiones del juego o solo a alguna de las plataformas. Tampoco concretó si esta cifra era referente al mercado japonés o global, aunque es posible que el juego no llegue a occidente antes del fin del próximo año fiscal de la compañía.

Como dato, Dragon Quest IX fue el juego que mejor vendió de la franquicia con un total de 4,3 millones de unidades de copias en Japón, aunque al sumar las ventas occidentales la cifra se acerca a los 5,3 millones de copias.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se lanzará el 29 de julio en las PlayStation 4 y Nintendo 3DS japonesas. También hay prevista una versión de Nintendo Switch que de momento no se ha mostrado ni tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: NintendoEverything

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/05/14/square-enix-espera-que-dragon-quest-xi-alcance-los-5-millones-de-copias-vendidas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s