Hail-Hydra.com redirecciona a todo aquel que la visite a la web del gobierno de los Estados Unidos

Hydra 1No es la primera vez que el universo de las historietas se ve envuelto en política y en esta ocasión el nuevo encuentro no ha podido ser más directo ya que todo aquel que se aventure a entrar en la URL de la malvada organización Hydra, se verá redireccionado a la página web oficial de la Casa Blanca, en concreto a la sección de administración de la misma, donde el presidente Trump acapara toda la atención.

Por si alguno todavía no está familiarizado con esta (ficticia) organización, debéis saber que dentro del universo Marvel, Hydra tiene como primer y único objetivo el derrocamiento de gobiernos y la dominación global. Está organización fue introducida por primera vez en los cómics de la casa de las ideas en 1965, donde Stan Lee y Jack Kirby dieron rienda suelta a uno de los grupos de villanos más temibles dentro del universo Marvelita.

Adentrándonos en el mundo del cine, la malévola organización y su famoso saludo ‘¡Hail Hydra!’, no hicieron su aparición estelar hasta el año 2014, concretamente en la película de Marvel Studios: ‘El soldado de invierno’, donde la infiltración dentro de S.H.I.E.L.D. por parte de Hydra es descubierta por el Capitán América.

Se cree que en la redirección que podéis experimentar por vosotros mismos pinchando en el enlace que hay abajo el azar ha tenido poco que ver. De hecho, seguramente guarda estrecha relación con las constantes y masivas oleadas de noticias que el presidente Trump protagoniza constantemente, como por ejemplo la supuesta intervención del gobierno ruso en las elecciones presidenciales en Estados Unidos y más recientemente el despido ‘sorpresa’ del director del FBI James Comey.

http://www.hail-hydra.com/

 

Lee la entrada completa en: Hail-Hydra.com redirecciona a todo aquel que la visite a la web del gobierno de los Estados Unidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s