[Cine] Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson ya habrían empezado a rodar Vengadores: La Guerra del Infinito

Imagen de Vengadores: La Era de Ultron / Avengers: Age of Ultron (2015)

La producción de “Vengadores: La Guerra del Infinito” comenzó hace varias semanas en Georgia (Estados Unidos), y actualmente se encuentran en Escocia rodando en múltiples localizaciones, como podría ser la ciudad de Edimburgo, siendo la ciudad de Durham, en Inglaterra, su próxima localización.

Los últimos rumores en llegar sobre el rodaje, apuntan a que los actores Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson habrían llegado esta semana a Escocia para encarnar una vez más sus respectivos papeles de Iron Man y Nick Fury.

La reaparición de Fury en esta nueva entrega de los vengadores fue confirmada por el propio Jackson, por lo que no coge a nadie por sorpresa.

Además de esto, surge nueva posible información sobre uno de los lugares que se usará en el rodaje próximamente.

Al parecer, la Catedral de Durham será otro de los lugares que se usarán durante el rodaje. Los propios directores de la película, los hermanos Russo, habrían hablado con el Reverendo Andrew Tremlett al respecto, para revelarle, que esta localización sagrada sería usada para varias escenas de la película, y lo que es más importante, no para usarse como iglesia ni nada parecido.

A raíz de verse pantalla verdes, usadas frecuentemente para el croma, así como dummies/maniquís de Mapache Cohete / Rocket Racoon, en el set de rodaje, son muchos los fans que especulan con la idea de que las escenas involucrarán a los Guardianes de la Galaxia o a Thanos. Incluso hay fans que apuestan a que podría usarse para ser el hogar de Thanos. No obstante, también circula la teoría que podría tener relación con Asgard, por los últimos detalles que se han filtrado del set.


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Formate parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Chronicle Live | Sunderland Echo,

La entrada [Cine] Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson ya habrían empezado a rodar Vengadores: La Guerra del Infinito apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s