[Cine] Kevin Feige confirma que no hay planes para los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico Marvel

Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos (Avengers and Fantastic Four)

20th Century Fox es la actual propietaria de los derechos cinematográficos de los Cuatro Fantásticos. Una propiedad que no ha conseguido llegar a adaptar del todo bien a los cines. Su primera película de 2005 tenía carencias para los fans, pero consiguió dar pie a una secuela, consiguiendo ambas películas unos datos correctos en taquilla. En 2015, planteó su reinicio, sin convencer a la crítica, al público en general y mucho menos a los fans, que para la mayoría está en el top de las peores películas de superhéroes.

El escritor Simon Kinberg ya ha llegado a manifestar deseos por hacer otra película, aunque para eso deben estar 100% seguros de que hacen lo correcto. Ante esta situación, son muchos los fans que piden que Marvel Studios recupere los derechos, o como mínimo que alcancen un acuerdo tipo el que han hecho con Sony, que permita a Marvel Studios involucrarse en la creación de la nueva película y además incluir los personajes en su universo de películas, el Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

Preguntado al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, si hay algún tipo de conversación entre ambos estudios sobre una posible colaboración, Feige deja claro que no ha habido conversación alguna, y cada estudio tiene su camino.

No, pero diría que no hay nada congelado que necesite descongelarse. No ha ninguna rareza. Está muy muy cortado y seco, y ellos están haciendo sus cosas, y lo están haciendo bien en muchos aspectos, y nosotros estamos haciendo lo nuestro.

Vemos que Feige hace mención al buen trabajo que está haciendo Fox con los X-Men, la otra propiedad que poseen, y que cada vez están explotando más y más, para alegría de los fans.

Tampoco hace mención alguna a ese “mal rollo” que habría, y es que recordemos, se dice que Ike Perlmutter, CEO de Marvel Cómics, no quiere ver cómic relacionado con los Cuatro Fantásticos por las oficinas mientras Fox siga teniendo los derechos.

Vía información | Collider

La entrada [Cine] Kevin Feige confirma que no hay planes para los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico Marvel apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s