Kevin Feige habla sobre cómo encajan tantos personajes en Avengers: Infinity War

Kevin Feige habla sobre cómo encajan tantos personajes en Avengers: Infinity War

Cuando más trascendencia tiene una película, más complicado se hace equilibrar el protagonismo entre todos los personajes, sobre todo si se trata de una película como Avengers: Infinity War, donde la cantidad de personajes es enorme.

En una entrevista con MamaSmiths, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige describió el proceso de hacer que todos los personajes del UCM encajen en el filme.

Como con toda la conectividad entre nuestros personajes en varias películas, tienes que tener cuidado con ello. Nunca queremos que solo parezcan personajes que sacan su cabeza por la ventan y dicen ‘Hola’ y después se vuelven a meter para adentro. Creedme, sería más fácil hacerlo de esa forma, pero no sería tan satisfactorio. Aí que ya sea que un papel grande o un papel pequeño, sin importar el tiempo en pantalla que tenga cada personaje, y creo que lo habéis visto ya en las películas de los Vengadores y en Civil War el año pasado, será muy significativo y muy importante en la historia que estamos contando. Esta película se está rodando ahora mismo y ya hemos rodado muchas de esas interacciones, y es muy emocionante.

La entrada Kevin Feige habla sobre cómo encajan tantos personajes en Avengers: Infinity War se publicó originalmente en Todas las noticias de Marvel Comics | Espacio Marvelita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s