Desvelado el guión rechazado de ‘Wonder Woman’ que fue escrito por Joss Whedon

Desvelado el guión rechazado de 'Wonder Woman' que fue escrito por Joss Whedon

La web Indie Ground Films ha publicado en internet el guión de una película de Wonder Woman que realizó en 2006 Joss Whedon que habría sido la primera película de la amazona de Themyscira y que finalmente fue rechazado ya que Warner Bros. Entertainment decidió ir en una dirección distinta. Leemos en la web Comic Book que lo sorprendente es que en la producción de Patty Jenkins, que se estrena en breve, comparte varias ideas que Joss ya barajaba en aquel primer guión.

En la versión de Whedon, Diana no es invulnerable a las balas como Superman y debe utilizar sus brazaletes como escudo para no ser dañada por las mismas, como hace Jenkins en ‘Wonder Woman’. Además Joss ya ideó que la relación de Wonder Woman con el resto de amazonas de Themyscira es bastante antagónica y conflictiva. El villano en el que había pensado Whedon es el mismo que aparecerá en la producción que se estrena el próximo 2 de junio, Ares el Dios del Caos y el inframundo.

Desvelado el guión rechazado de 'Wonder Woman' que fue escrito por Joss Whedon

Algo que Joss destacó en aquel primer guión es que si a Diana le impacta una bala en el pecho puede estar horas recuperándose, veremos si en ‘Wonder Woman’ abordan este tema de alguna manera.

Si queréis echar un vistazo o descargar el guión de Joss Whedon podéis hacerlo a través de este enlace.

Wonder WomanWonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris PineConnie NielsenRobin WrightDavid ThewlisDanny HustonElena AnayaEwen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Lee la entrada completa en: Desvelado el guión rechazado de ‘Wonder Woman’ que fue escrito por Joss Whedon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s