[Cine] Ewan McGregor sigue dispuesto a un spin-off sobre Obi-Wan Kenobi

Imagen promocional de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)Los rumores apuntando a la posibilidad de que Obi-Wan Kenobi tuviese su propia película como uno de los spin-off de Star Wars previstos han sido constantes. Se llegó a hablar hace un año de una trilogía dedicada al personaje, o que el primero de los spin-off iría dedicado a Bobba Fett y al Jedi.

Muchos rumores han sonado, pero las aguas se calmaron una vez que ya supimos que el segundo de los spin-off iría dedicado a Han Solo. Así, los fans ya se van preguntando a quién o qué se le dedicará el tercero de los spin-off de Star Wars, previsto para 2020.

De momento, no hay detalles sobre el nuevo spin-off, a más de tres años vista todavía de su estreno, pero aprovechando la visita de Ewan McGregor al programa Jimmy Kimmel Live!, Jimmy le ha preguntado al actor por la posibilidad de volver a interpretar al personaje que encarnó en los Episodios I-III en una película individual.

Aunque reconoce que no está desesperado por trabajar, McGregor sí que asegura que le encantaría la oportunidad de interpretar de nuevo el papel.

Por el momento, no hay detalles ni personas al cargo de la película de 2020.

Vía información | Jimmy Kimmel Live!

La entrada [Cine] Ewan McGregor sigue dispuesto a un spin-off sobre Obi-Wan Kenobi apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s