[Cine] Concept arts de Mantis y Baby Groot en Guardianes de la Galaxia vol. 2

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Mantis y Drax

El estreno de las películas suele llevar a que se filtre material de la fase de pre-producción, como son los concept arts. En este caso, os traemos tres concept arts de la recientemente estrenada “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, centrados dos de ellos en Baby Groot y el otro en Mantis.

Los artes centrados en Baby Groot son obra de Luca Nemolato y nos permiten ver más de cerca los detalles del personaje. Por su parte, el de Mantis, es obra de Christian Cordella con vestuario diseñado por Judianna Makovsky, una ya habitual de las películas de Marvel. Este último diseño llama más la atención al ofrecer una versión diferente al aspectos que acabó luciendo en el cine.

Como se puede apreciar, las antenas tiene un aspecto más de insecto, y los ojos más alargados, unido a un atuendo que evoca más a la naturaleza.

Estrenada el pasado 5 de mayo en Estados Unidos, la película lleva hasta el miércoles, casi 176 millones de dólares en Estados Unidos, por lo que se espera que este fin de semana supere los 200 millones que son su presupuesto. A nivel mundial, lleva aproximadamente 501,8 millones de dólares.

Concept art de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Baby Groot por Luca NemolatoConcept art de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Baby Groot por Luca Nemolato

Concept art de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Mantis por Christian Cordella y Judianna Makovsky

La entrada [Cine] Concept arts de Mantis y Baby Groot en Guardianes de la Galaxia vol. 2 apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s