El juego Hachigatsu no Cinderella Nine estrena nuevo vídeo promocional animado

La web oficial del juego para smartphones Hachigatsu no Cinderella Nine de Kadokawa y Akatsuki ha colgado un vídeo promocional animado del título. El vídeo cuenta con el mismo metraje animado que el vídeo del pasado mes de julio, pero en esta ocasión los personajes comentan lo que ocurre en el vídeo. El tema que suena en el vídeo es un cover de “Sekai de Ichiban Atsui Natsu“, tema de Princess Princess de 1989, interpretado por Nozomi Nishida, Reina Kondo, Saki Minami y Honoka Inoue como sus personajes Tsubasa Arihara, Ryo Shinonome, Yuki Nozaki y Tomoe Kawakita. A-1 Pictures ha animado el vídeo.

El juego pondrá a los jugadores en el rol de un antiguo genio del béisbol que por una lesión pierde su carrera. Cuando se muda al pueblo natal de su abuela, el personaje protagonista comienza las clases en el instituto local, pero decidido a no volver a relacionarse jamás con el béisbol. Cuando el personaje conoce a Tsubasa Arihara, esta acaba convenciéndole de que sea el mánager del equipo y aspire a llevarlo al Koshien. Así el jugador tendrá que reclutar personajes de entre más de 50 disponibles, conocer sus historias, entrenarlos y crear un gran equipo de béisbol capaz de ganar toda competición posibñe.

Hachigatsu no Cinderella Nine se lanzará a finales de junio en iOS y Android como un free-to-play con microtransacciones.

Fuente: ANN

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/05/12/el-juego-hachigatsu-no-cinderella-nine-estrena-nuevo-video-promocional-animado/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s