[Cine] Vengadores: La Guerra del Infinito y Vengadores 4 se ruedan por separado finalmente y vistazo al set

Logo no oficial de Avengers: Infinity War (2018)

Desde casi su anuncio, se dijo que “Vengadores: La Guerra del Infinito” y la siguiente película coral, de momento sin título y conocida solo como “Vengadores 4”, se rodarían al mismo tiempo porque estarían conectadas. Pero claro, al principio ambas pertenecían a “Infinity War” y se referían a ellas como parte uno y parte dos. El tiempo hizo que eso cambiara y en una nueva entrevista el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que no es lo único que ha cambiado, que las películas también se están rodando por separado y no de forma entrelazada o paralela.

Las estamos haciendo una después del a otra… Se volvió muy complicado cruzarnos de esa forma y nos encontramos con eso nosotros mismos – de nuevo, a veces hay que pagar el precio. Queríamos centrarnos y grabar una película y luego enfocarnos y grabar la otra.

No es que esto vaya a cambiar nada si el plan de la trama sigue siendo el mismo, pero ahí queda.

Aprovechamos para compartir unas curiosas imágenes del set en las que aparecen Vision y Scarlet Witch y para las que no tenemos nada de contexto:

Se aceptan ideas o sugerencias.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Collider

La entrada [Cine] Vengadores: La Guerra del Infinito y Vengadores 4 se ruedan por separado finalmente y vistazo al set apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s