The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III presenta a Aurelia Le Guin, Towa Herschel y Michael

Falcom ha liberado nuevos detalles e imágenes de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en los que nos presentan a Aurelia Le Guin, Towa Herschel y Michael.

Aurelia Le Guin

Edad: 32 años
Está bien mostrar a los jóvenes el espíritu de la Caballeria de Ashen tanto como sea posible“.

Una mujer que a muy joven edad logró dominar dos de los más reputados estilos de espada, Vander y Arseid, siendo condesa en la familia Le Guin y conocida como “Golden Rakshaa”.

Durante la guerra civil se enfrentó al Ejército Imperial de Erebonia como comandante general de la Alianza de Nobles, lanzó los Panzer Soldats Unit como nueva arma junto a su buen amigo Wallace Bardias, y permaneció invicta e invencible logrando numeras hazañas militares.

Tras la guerra civil, Aurelia recibió noticias del arresto oficial de lord Cayenne y se retiró al fuerte que hace de base en la Erebonia occidental como respuesta al cese el fuego del Imperio.

Durante la Guerra del Norte, apenas unos meses después, negociando con el gobierno del Imperio movilizó sus tropas para invadir Ambria del Norte y anexionarla como un nuevo territorio imperial. Tras eso se retiró del ejército y dejó esos asuntos en manos de Wallace para asumir el rol de directora de la Segunda Rama de la Academia Militar Thors de Reaves.



Towa Herschel

Edad: 21 años
¡Como graduados de Thors, superemos esto juntos!“.

Una mujer que parece muy joven, pero dado que es brillante y practica el trabajo duro, se ha convertido en la tutora de la Clase IX de la Segunda Rama de la Academia Militar Thors de Reaves.

Ya demostró sus habilidades como presidenta del consejo de estudiantes en la Academia Militar Thors, cuando tuvo que lidiar con los problemas del Festival del Solsticio de Verano Imperial y en la Asamblea de Comercio de Crossbell.

Durante la guerra civil, como capitana del crucero Courageous, contribuyó a la liberación de la capital imperial gracias a sus grandes dotes de comandancia.

Tras su graduación le llovieron las ofertas, pero para poder asegurar el futuro del imperio, participó en actividades no gubernamentales por todo el territorio del Imperio. Con ello, Towa, que sentía que el Imperio comenzaba a recorrer una oscura senda, decidió optar por convertirse en educadora en la Segunda Rama de la Academia Militar Thors de Reaves para preservar el espíritu de Thors y mejorar la situación del Imperio, aunque fuera con poco.



Michael

Edad: 28 años
Schwarzer, lo que se requieren no son hechos heroicos del nivel del Ashen Knight“.

Un hombre serio y directo de élite que trabaja para la Railway Military Police.

Durante la guerra civil luchó junto al Príncipe Olivert apoyando al ejército imperial que había sido acorralado en la zona occidental del Imperio.

Aunque admite abiertamente su rivalidad con Claire Rieveldt, también conocida como la “Doncella de hielo” y del mismo rango que él, también parece preocuparse por ella.

Es enviado como profesor en funciones a la Segunda Rama de la Academia Militar Thors de Reaves, pero su propósito es vigilar a Aurelia, un objetivo con el que hay que tener especial cautela. Usa la escuela como contramedida contra Jaeger y las organizaciones que trabajan en las sombras.



The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se lanzará el próximo otoño en las PlayStation 4 de Japón.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/04/21/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-iii-presenta-a-aurelia-le-guin-towa-herschel-y-michael/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s