Rian Johnson habla sobre la cicatriz de Kylo Ren

El pasado fin de semana tuvo lugar en Orlando, Florida, la Star Wars Celebration. No había lugar mejor donde estrenar el tráiler de la próxima película de la aclamada saga, ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘, que será el Episodio VIII. El caso es que, un cambio en uno de los personajes, Kylo Ren, ha generado algunas preguntas en los seguidores, y el director Rian Johnson ha dado una explicación, ya que algunos se preguntaban si se trataba de un error en la caracterización.

Todo viene por el cambio de la posición y apariencia de la cicatriz que recorre el rostro de Kylo Ren, y los seguidores se preguntaban el por qué. Rian Johnson ha dado una explicación a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a la pregunta de un seguidor.

//platform.twitter.com/widgets.js

Parece ser que el director consideraba que la cicatriz tenía una forma extraña y estaba en un lugar algo absurdo, por lo tanto, para ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, decidió “ajustarla”, y esa es su justificación. Concretamente le desagradaba que la cicatriz recorriera el puente de la nariz de Kylo Ren y siguiera hacia la frente en una línea prácticamente recta.

Kylo Ren Scar

Como podéis observar en la comparación, la cicatriz se ha desplazado desde la mitad de su frente, en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘, hasta simplemente cruzar su ceja derecha en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. También da la sensación de que es una cicatriz que Kylo Ren tiene desde hace mucho tiempo.

Star Wars: Los Últimos Jedi

Rey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, continúa la historia que se inició en el anterior capítulo, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram BergmanJ.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

Lee la entrada completa en: Rian Johnson habla sobre la cicatriz de Kylo Ren

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s