Michael Shannon y Michael B. Jordan protagonizarán ‘Fahrenheit 451’

Fahrenheit 451

Ya os hablamos el pasado año de la nueva adaptación en forma de película para televisión que está preparando la cadena HBO de la famosa novela distópica ‘Fahrenheit 451’, escrita por Ray Bradbury y publicada por primera vez en 1953, en la que se nos presentaba un futuro opresivo en el que un gobierno totalitario ha prohibido la lectura y se dedica a enviar escuadrones de “bomberos” armados con lanzallamas para quemar cualquier libro que pueda aparecer. En la historia, el protagonista, un bombero llamado Guy Montag, empieza a cuestionar su deber y su lealtad tras conocer a una joven rebelde. En 1966 la novela ya fue adaptada a la gran pantalla por el director Francois Truffaut, con Oskar Werner y Julie Christie como protagonistas, y recientemente otros como Frank Darabont intentaron llevan a buen puerto una nueva adaptación.

Anteriormente se conocía el hecho de que esta nueva adaptación de la novela de Bradbury estará dirigida, escrita y producida por Ramin Bahrani, que cuenta entre sus trabajos ‘Goodbye Solo’, ‘A cualquier precio’ y ’99 Homes’, y que en labores de producción ejecutiva tendríamos a Alan Gasmer (‘Vikingos’) y Peter Jaysen (‘Jekyll’) junto a Bahrani.

La noticia ahora es que se ha dado a conocer el nombre de los protagonistas masculinos de la película: nada más y nada menos que Michael B. Jordan (‘Chronicle’, ‘Cuatro Fantásticos’, ‘Creed’, ‘Black Panther’) en el papel de Montag y Michael Shannon (‘El hombre de acero’, ‘Take shelter’, ‘Revolutionary road’, ‘Boardwalk empire’, ’99 Homes’) en el de Beatty, el capitán y mentor de Montag. Además, Jordan ejercerá también de productor ejecutivo de la película a través de Outlier Productions.

Fuente: The Hollywood Reporter

Lee la entrada completa en: Michael Shannon y Michael B. Jordan protagonizarán ‘Fahrenheit 451’

Deja un comentario