El anime Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenará el 10 de mayo

El número doble 21 y 22 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenará el día 10 de mayo en TV Tokyo a las 18:25.

También se revela que el 12 de mayo se estrenará en BS Japan el programa Yu-Gi-Oh! Duel Hour, emitiéndose cada viernes a las 17:00.

El protagonista de la serie es Yusaku Fujiki, un estudiante inteligente y con grandes habilidades como hacker. Tiende a mantener la calma en cualquier situación y es muy rápido juzgando estas, determinando sin fallar los pensamientos de su interlocutor. Su monstruo principal es el “Decode Talker”, el cual porta una espada gigante. Cuando Yusaku entra en los espacios virtuales en los que se realizan los duelos se transforma en el “Playmaker”, donde monta sobre una tabla de surf mientras juega.

Masahiro Hosoda se encargará de la dirección de la serie bajo GALLOP. Shin Yoshida y Ken’ichi Hararegresarán desde anteriores series de la franquicia para trabajar respectivamente en los guiones y diseños de personajes. Masahiro Hikokubo regresará para encargarse de los duelos. Yuki Matsuoka (Zexal, Arc-V) será el director de sonido, mientras que Shinkichi Mitsumune (Yu-Gi-Oh!) compondrá la música. Hiroaki “Tommy” Tominaga (JoJo’s Bizarre Adventure) pondrá el opening con “With the Wind“.

Shoya Ishige será la voz del protagonista, Yusaku Fujiki.

Fuente: ANN

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/04/20/el-anime-yu-gi-oh-vrains-se-estrenara-el-10-de-mayo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s