Dark Matter es el título de la nueva linea de cómics de DC.

Ha sido durante la Diamond Retailers Summit de Chicago celebrada en la mañana del jueves, donde Jim Lee ha anunciado una nueva linea de cómics Dark Matter. La punta de lanza de esta nueva linea será el esperado Dark Nights: Metal de Snyder y Capullo que llegará a las tiendas USA en Agosto tras los one shot de junio y julio Dark Days: The Forgue#1 y Dark Days: The Casting#1.
Según señaló el coeditor de DC, la idea de Dark Matter surgió en la escuela de talentos llevada a cabo el pasado verano, donde participaron varios de los principales autores de DC, allí hablaron respecto a lo que falta en los cómics actuales, y como los escritores y dibujantes deben de volver a ser la pieza mas importante. Ante ello, decidieron “crear algo diferente que tal vez los fans de esta generación no habían visto antes.”

La linea Dark Matter presentará personajes de nueva creación, así como la recuperación de una formación clásica con nuevos integrantes. El título y el equipo creativo de las nuevas series y su inició de publicación será el siguiente :

-En Septiembre se publicará la serie Sideways, escrito por Dan DiDio y Justin Jordan, y dibujado por Kenneth Rocafort. Tratará sobre un adolescente que se puede teletransportar. Por su parte, The Silencer con Dan Abnett al guión y John Romita Jr. a los lápices, contará la historia de la ex asesina más letal del mundo y como intenta llevar una vida tranquila, pero aquello sale como tenía pensado.
-En Octubre llegará The Immortal Men, con guión de James Tynion IV y dibujos de Jim Lee, donde cinco hermanos inmortales son reclutados para enfrentarse contra unos villanos que quieren provocar el Armagedón. Damage tendrá a Venditti al guión y a Tony S. Daniel a los lápices, donde los reclutas del Ejercito tienen la habilidad de desencadenar un monstruo imparable durante una hora.
-Y Diciembre será la fecha en la que Snyder y Andy Kubert llevarán a cabo el reboot de los Challengers of the Unknown (Los Investigadores de lo Desconocido), presentando una nueva formación y nuevas misiones.

Fuente:CBR

Vía Zona Negativa http://www.zonanegativa.com/dark-matter-titulo-la-nueva-linea-comics-dc/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s