[Cine] Joss Whedon quiere explorar las motivaciones de Batgirl en la película que dirigirá

Fecha y detalles para el DLC de Batgirl en Batman: Arkham KnightGracias a la presencia del director en la premiere de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, Joss Whedon ha sido preguntado por los periodistas por la película de Batgirl que dirigirá. Por un lado ha comentado que es probable que opten por una cara desconocida antes de una actriz consagrada pero para otro medio ha respondido a lo que quiere contar.

Recopilado a través de The Hollywood Reporter, Whedon ha confesado que le fascina la idea de la Batgirl de Barbara Gordon, y que sus motivaciones son lo que más le interesa explorar:

Un día se me ocurrió y me empecé a obsesionar en como una mujer joven podría convertirse en alguien lo suficientemente salvaje como para ponerse una capucha. ¿Qué le pasa? Sus padres no murieron en un callejón, ¿quién es esta persona? ¿Qué le hace tomar este camino? No tiene traumas de infancia. Lo intensa y determinada que es esta persona… eso es en lo que no podía parar de pensar.

Pero sí que se ha mostrado más cerrado cuando le han preguntado sobre el traje que llevará Barbara, si optarán por el atuendo más clásico que llevó al comienzo de los Nuevos 52 o el rediseño actual del personaje.

No lo sé, tengo muchas voces en mi cabeza.

Vía información | The Hollywood Reporter

La entrada [Cine] Joss Whedon quiere explorar las motivaciones de Batgirl en la película que dirigirá apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s