Keira Knightley protagonista del tráiler japonés de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Un nuevo tráiler internacional de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ ha sido lanzado por Walt Disney Pictures. En esta ocasión se trata del específico para el mercado nipón y trae una agradable sorpresa para todos los fans. Keira Knightley regresa a la saga piratesca retomando su papel de Elisabeth Swan.

La actriz británica que se había tomado un paréntesis indefinido, incluso se llegó a rumorear que jamás volvería, regresa para sorpresa de todos a la franquicia que ya lleva casi 4000 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Hasta ahora en ninguno de los avances publicados ni tampoco en los pósters comerciales de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ se había mostrado el personaje de Elizabeth Swan lo cual daba casi por hecho la ausencia de la actriz en esta quinta entrega.

Resultaba extraño que después de que casi todos los icónicos personajes de la saga hubieran regresado, ella no había transmitido en entrevista alguna su vuelta. Resultaba todavía más incomprensible que no apareciera después de saberse que sí estarían presentes en la producción tanto su marido en la ficción, Will Turner, interpretado por Orlando Bloom, como su hijo Henry, a quien da vida el joven actor Brenton Thwaites.

Piratas del Caribe La Maldición de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ es la quinta entrega de la popular franquicia de Walt Disney Pictures.

Johnny Depp vuelve a la pantalla como el icónico anti-héroe Jack Sparrow, enfrentándose en esta ocasión a Javier Bardem, que interpretará al temible Capitán Salazar. Esta nueva aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar, se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

La única esperanza de Jack para sobrevivir se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, y para encontrarlo deberá aliarse con la brillante astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Royal Navy.

El reparto cuenta también con Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, David Wenham como Scarfield, Stephen Graham como Scrum, y Geoffrey Rush como el Capitán Hector Barbossa.

El filme está dirigido por los cineastas noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning.

‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ se estrenará el próximo 26 de mayo de 2017

Lee la entrada completa en: Keira Knightley protagonista del tráiler japonés de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s