James Gunn habla de cómo consiguió hacer cosas raras en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

James Gunn habla de cómo consiguió hacer cosas raras en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia fue un éxito sin precedentes para Marvel Studios, principalmente por el hecho de presentar a un grupo de desconocidos de los más variopinto dentro de una ambientación cósmica retro. Precisamente esto fue lo que permitió a su director, James Gunn, probar cosas raras que, curiosamente, fue lo causante del éxito de la película.

Hablando para CinemaBlend, Gunn destacó cómo el éxito económico de la primera parte ayudó a que pudiera hacer cosas aún más raras para Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Sabía quién era Ego como personaje, sabía lo que podía hacer, pero inicialmente no sabía que iba a usar a Ego el Planeta Viviente como ese personaje, si es que tiene sentido. Pero fue muy al principio cuando yo supe que era Ego, pero no lo compartí con Kevin Feige hasta después de que Guardianes 1 hiciese mucho dinero. Y fue entonces cuando vine y dije que el padre iba a ser un planeta viviente. Era una idea excéntrica. Pensé que se opondrían a la idea de hacer a Ego el Planeta Viviente su padre.

La entrada James Gunn habla de cómo consiguió hacer cosas raras en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se publicó originalmente en Todas las noticias de Marvel Comics | Espacio Marvelita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s