[Cine] Anna Boden y Ryan Fleck serán los directores de Captain Marvel

Recorte de portada de Capitana Marvel

A Brie Larson se la anunció oficialmente como Carol Danvers en la pasada Comic Con de San Diego, pero debido a que “Captain Marvel” no llegará hasta 2019, el estudio se ha tomado su calma con el proyecto. En cualquier caso, parece que Nicole Perlman y Meg LeFauve están haciendo progresos en el guión porque el estudio ya ha encontrado a los encargados de dirigir la cinta, en plural.

Según informa Variety (que no suelta rumores con estas cosas), Anna Boden y Ryan Fleck, dúo que trabajó hace dos años en “La Última Apuesta” y en poco más, han firmado para encargarse de la superproducción. El estudio se ha reunido una gran cantidad de veces con ambos y se han quedado asombrados por la visión que tienen de la heroína.

Al principio hemos comentado lo del guión porque al parecer Kevin Feige y los suyos no querían dar este paso hasta asegurarse de que lo que tenían entre manos iba por el buen camino. Con Boden y Fleck confirmados, se puede llegar al rodaje previsto para las primeras semanas de 2018.


Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”) y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, “Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019. Brie Larson será la responsable de interpretar a Carol Danvers / Capitana Marvel.

Vía información | Variety

La entrada [Cine] Anna Boden y Ryan Fleck serán los directores de Captain Marvel apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s