Sony ordena reescribir el guión de ‘Harbinger’

HarbingerSony Pictures Entertainment ha contratado a los guionistas Justin Tipping y Joshua Beirne-Golden para que reescriban el guión de su proyecto de película superheroica de ‘Harbinger’, personaje de la editorial norteamericana Valiant Entertainment. Junto a estos dos nuevos fichajes, hemos conocido también gracias a Deadline que el productor de la saga Fast & Furious, Neal Moritz, realizará la tareas de producción.

La producción es parte del acuerdo que cerró el editor jefe de Valiant con Sony para realizar cinco películas. En cuanto al personaje de Harbinger se trata de un poderoso superhéroe que decide tomar el control de todos los gobiernos del mundo. Fue creado por el ex editor de Marvel, Jim Shooter y David Lapham en el año 1992.

Harbinger será también producida por Toby Jaffe de Original Film y el Director Creativo y CEO de Valiant Entertainment, Dinesh Shamdasani. Cada una de las cinco películas tendrá al menos una secuela antes de que se junten todos los protagonistas en la película basada en ‘Harbingers Wars’. Todavía no hay información sobre la historia ni fecha aproximada de estreno de este primer largometraje.

Si queréis saber más sobre los cómics de Harbinger y el universo Valiant podéis leer la reseña que hicimos de los dos primeros volúmenes de la serie hace tres años.

Lee la entrada completa en: Sony ordena reescribir el guión de ‘Harbinger’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s