Revelado el papel de Logan Marshall-Green en Spider-Man: Homecoming

Revelado el papel de Logan Marshall-Green en Spider-Man: Homecoming

Cuando se reveló que Logan Marshall-Green (Prometheus) tendría un papel en Spider-Man: Homecoming, muchos asumieron que se trataría de un villano, dando lugar a muchas especulaciones. Sin embargo, una imagen de su personaje en el primer tráiler de la película pareció sugerir que será simplemente uno de los lacayos del Buitre (Vulture).

Sin embargo, parece que ese no será exactamente el caso. Desde MCU Exchange confirman que aunque Marshall-Green es inicialmente uno de los miembros del equipo de limpieza de Adrian Toomes, su nombre es Jackson “Montana” Brice, que en los cómics es uno de los miembros de los Forzadores, y que llegó a ser el Conmocionador (Shocker) en la serie de animación Spectacular Spider-Man.

En la película ya tenemos a un Conmocionador en la persona de Herman Schultz (interpretado por Bokeem Woodbine), así que la trama seguirá otro camino. ¿Cuál? Tendremos que esperar para verlo.

La entrada Revelado el papel de Logan Marshall-Green en Spider-Man: Homecoming se publicó originalmente en Todas las noticias de Marvel Comics | Espacio Marvelita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s