Code Vein, nuevo RPG con vampiros y mazmorras del equipo de God Eater

El último número de la revista Famitsu revela Code Vein, un nuevo “RPG de acción y exploración de mazmorras” de Bandai Namco y en el que ha trabajado el equipo de la franquicia God Eater. Su lanzamiento está previsto para 2018 en plataformas no anunciadas de momento.

Code Vein es el juego que la compañía presentaba la pasada semana con un primer teaser, estando previsto que el 20 de abril se realice su presentación global.

El juego se desarrolla en un futuro cercano en el que el mundo está destrozado. Los jugadores asumirán el rol de Revenants, vampiros con habilidades sobrenaturales que se aliarán entre ellos para descubrir la verdad del mundo.

Para sobrevivir, los Revenants viven en una sociedad aislada conocida como” Vein”. Los Revenants son a su vez seres que han trascendido la humanidad, pero a cambio de perder la mayoría de sus recuerdos. Cuando un Revenant no soporta más la falta de sangre, se convierte en un monstruo al que llaman “Lost”.

Una de las principales mecánicas de Code Vein será el sistema de compañero, puesto que a la hora de explorar mazmorras solo se podrá llevar a un compañero.

Entre las armas que pueden usar los Revenants estarán las de corto alcance como las espadas a una mano o a dos manos, las cuales serán sus armas predilectas. Pese a ello, otro tipo de armas como lanzas o martillos también estarán presentes en el juego.

Un par de conceptos clave que nos deja la revista son:

  • Blood Veil: Un mecanismo que equipan los Revenant y que absorbe la sangre de los Losts. Suele tomar forma de ropa y hace a su vez de armadura. Cuando se absorbe sangre se materializa el dispositivo mecánico concreto y cambia la máscara del usuario.
  • Habilidad especial, “Tempered Blood”: Una acción que puede activarse tras absorber sangre con éxito vía el Blood Veil y según la cantidad de sangre obtenida del Lost. Habrá varias variaciones con efectos dispares, como potenciarse uno mismo, debilitar a los enemigos e incluso daño directo en forma de ataque.

En el equipo del juego encontraremos a:

  • Productor: Keita Iizuka
  • Director: Hiroshi Yoshimura
  • Líder del equipo del proyecto: Yusuke Tomizawa

El desarrollo del juego se encuentra al 35%.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/04/18/code-vein-nuevo-rpg-con-vampiros-y-mazmorras-del-equipo-de-god-eater/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s