[Cine] Primeras reacciones a Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el papel de Stallone, detalles de las escenas post-créditos, un spot y un clip

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Aunque el embargo de críticas no se levanta hasta el 24 de abril, los miembros de la prensa que han podido ver “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en un pase especial han podido compartir unas primeras impresiones en forma de tweet y os traemos una recopilación de ellas. En líneas generales parece haber consenso y la película ha gustado, poniéndola algunos como lo mejor de Marvel. Podréis leer esos tweets a continuación, sin spoilers, junto a unos detalles del papel de Sylvester Stallone en la película. Y eso sí son spoilers. Además, detalles de las escenas post-créditos, un spot y un clip por personaje.

Además, revelan que hay más de dos escenas post-créditos y que hay que estar pendientes de los créditos.

Así que ya veis, hay más de dos y no son tres, sino cuatro.

Si queréis más reacciones, han hecho una recopilación de un montón de ellas en ComicBookMovie.

Os dejamos de paso con un nuevo spot y un vídeo con clips:

Finalmente, sobre el papel de Stallone se revela que será Stakar, un Ravager que no estará nada contento con Yondu. Es posible que el personaje os suene por ser Starhawk.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | CBM

La entrada [Cine] Primeras reacciones a Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el papel de Stallone, detalles de las escenas post-créditos, un spot y un clip apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s