The Legend of Zelda recibirá tres nuevos amiibo

amiibo 1En la reciente Nintendo Direct que la compañía celebró el pasado día 4 de abril, además de anunciar todas las novedades que tiene previsto lanzar en lo que a videojuegos se refiere, también aprovechó el momento para revelar que su familia de figuras amiibo, va a crecer de manera considerable a lo largo de 2017.

Y es que no es ningún secreto que las encantadoras figuritas que la compañía tiene previsto distribuir, harán las delicias de los más pequeños y sobre todo de aquellos (no tan pequeños) que ven en ellas una pieza de coleccionista más que un juguete.

Si además añadimos que la temática de estas nuevas figuras se basará (una parte de ellas) en una de las franquicias más exitosas que posee la compañía (The Legend of Zelda) no es de extrañar la alta expectación que han levantado entre la comunidad de jugadores y coleccionistas.

Los tres nuevos amiibo centrados en dicha saga están basados en su protagonista Link, concretamente se mostró una edición del personaje en su versión de ‘Majora’s Mask‘, otra versión perteneciente a ‘Skyward Sword‘ y por último una basada en ‘Twilight Princess‘. No hace falta decir que estos tres amiibo serán más que compatibles con ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘, el reciente y último episodio de la exitosa franquicia.

amiibo 2

Estas tres nuevas figuras pertenecerán a la misma colección del treinta aniversario que hace poco lanzó la compañía coincidiendo con la celebración del exitoso juego. El próximo 23 de junio estarán disponibles para su compra en tiendas especializadas y vía web.

Lee la entrada completa en: The Legend of Zelda recibirá tres nuevos amiibo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s