Andrew Lincoln está emocionado por la nueva temporada de ‘The Walking Dead’

Andrew Lincoln, quien encarna a Rick Grimes en la adaptación televisiva de ‘The Walking Dead’, asegura estar emocionado por el estreno de la octava temporada de la serie, la cual llegará a las pantallas en octubre de este año.

El actor se muestra entusiasmado, pues el último capítulo de la séptima temporada sirvió como antecedente para la guerra que está por venir. Este hecho antoja una temporada interesante para los fans, quienes de momento guardan cautela. Andrew Lincoln ha manifestado lo siguiente:

No puedo esperar más. Esto no lo digo para levantar el hype, pero de verdad os digo que estoy emocionado por el próximo capítulo y los quince que vendrán detrás. No puedo esperar para volver. Esta temporada ha sido de transición, para poner las piezas en el tablero. el juego empieza ahora

De momento, la séptima temporada ha recibido multitud de críticas por parte de los fans, quienes consideran que los capítulos han tenido demasiado relleno. Para ver si las palabras de Lincoln son acertadas tendremos que esperar unos meses más.

 

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016.

Lee la entrada completa en: Andrew Lincoln está emocionado por la nueva temporada de ‘The Walking Dead’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s